#CongresoUIMOrizaba

Del 6 al 10 de diciembre de 2021, Orizaba, Estado de Veracruz, México

Previous Next

 

MESAS SECTORIALES. HABLEMOS DE MUNICIPALISMO

 

En el marco del XIII Congreso Iberoamericano de Municipalistas, las mesas sectoriales “Hablemos de Municipalismo” se configuran como un espacio de concertación donde se abordarán aquellas políticas públicas que se están implementando en Iberoamérica sobre los temas propuestos y que puedan servir como ejemplo a replicar en diversos territorios.

En este caso, considerando los temas a desarrollar, las mesas sectoriales tendrán un perfil político de manera que se pueda aportar conocimiento y experiencia en la formulación e implementación de políticas públicas locales sobre recuperación económica e innovación.

 

 

 

COLOQUIOS DE EXPERTOS 

 

En los coloquios de expertos que se desarrollarán en el XIII Congreso, diferentes especialistas en las áreas de debate propuestas reflexionarán y compartirán experiencias, conocimientos y distintas iniciativas que, desde una perspectiva técnica, permitirán afrontar la situación originada en los territorios a consecuencia del impacto de la pandemia.

 

 


Espacios de trabajo

Durante la celebración del XIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE MUNICIPALISTAS se podrá participar en los siguientes espacios, alineadas con la agenda 2030 y la agenda urbana mundial: