#CongresoUIMOrizaba

Del 6 al 10 de diciembre de 2021, Orizaba, Estado de Veracruz, México

 

 

30 ANIVERSARIO

 

 El XIII Congreso Iberoamericano de Municipalistas será el escenario internacional donde celebraremos el acto conmemorativo del 30 ANIVERSARIO UIM, un evento en el que conmemoraremos la amplia trayectoria de la asociación en el ámbito municipalista Iberoamericano.

Asimismo, reconoceremos la labor y el acompañamiento de los miembros e instituciones que han estado presentes en estas tres últimas décadas y que hoy conforman la amplia red que representa el municipalismo iberoamericano más comprometido.

La ceremonia tendrá lugar el miércoles 8 de diciembre de 2021, a las 8pm, hora local de Veracruz, México, en el Gran Teatro Ignacio de la Llave, Orizaba, y aprovecharemos la ocasión para hacer la entrega de los Premios Iberoamericanos UIM.

 

 

 

 

 

 

ASAMBLEA GENERAL

 

La Unión Iberoamericana de Municipalistas convoca, en el marco del XIII Congreso Iberoamericano de Municipalistas, la Asamblea General, de conformidad con lo dispuesto en sus Estatutos.

Esta Asamblea anual se configura como el mayor órgano de decisión de la Unión Iberoamericana de Municipalistas y está dirigida a los miembros UIM y a todas las personas asociadas a nuestra organización.

Este encuentro tendrá lugar el día 9 de diciembre de 2021 a las 7pm, hora local de Veracruz, México, en el Palacio de Hierro y seguirá el orden del día previsto, además de dar a conocer las líneas de trabajo que estamos siguiendo para el desarrollo de nuestra labor en este contexto postCOVID.

Asimismo, en este evento tomará posesión de su cargo el nuevo Consejo Directivo de la Unión Iberoamericana de Municipalistas para el período 2021-2023.

En el marco de la Asamblea General, se realizará, además, la firma de Convenios Interinstitucionales que impulsará el trabajo de la UIM en diferentes países.

Para la Unión Iberoamericana de Municipalistas supone un gran valor poder contar con la asistencia y participación de sus asociados en esta Asamblea General, por lo que os animamos a que se sumen con nosotros a este encuentro el próximo jueves 9 de diciembre, en su modalidad presencial o virtual.