#CongresoUIMOrizaba

Del 6 al 10 de diciembre de 2021, Orizaba, Estado de Veracruz, México


Liliana Ladrón de Guevara Muñoz

Responsable del Gabinete de Comunicaciones de la Unión Iberoamericana de Municipalistas y Coordinadora de la Red Iberoamericana de Profesionales por la Comunicación Pública

Chile

Periodista chilena viviendo en Granada España hace 13 años.

Es responsable del Gabinete de Comunicaciones de la Unión Iberoamericana de Municipalistas y Coordinadora de la Red Iberoamericana de Profesionales por la Comunicación Pública.

Directora de la Revista Municipalista Vox Locális y editora del periódico impreso Edil.

Ha desarrollado su actividad profesional en diferentes encuentros internacionales, liderando procesos de comunicación corporativa, posicionamiento y difusión de eventos de carácter Iberoamericano.

Es docente de diferentes programas académicos y se ha especializado en temas vinculados administración pública, fortalecimiento de los Gobiernos Locales y al vínculo que necesariamente debe existir entre instituciones y ciudadanía a través de la Comunicación Pública.

Ha trabajado en Chile a cargo del área de comunicaciones en municipios, ministerios, empresas públicas y privadas, para posteriormente trasladarse a Granada (España).

Es Máster en Gerencia Pública, (c) Doctor en Dirección y Gestión Pública.

PROGRAMA

07
Diciembre

BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN DE LA JORNADA TEMÁTICA EJE RECUPERACIÓN ECONÓMICA

09:00 - 09:10

Salón Emperador

Sesión plenaria conducida por Dª. Liliana Ladrón de Guevara Muñoz, responsable del Gabinete de Comunicaciones de la Unión Iberoamericana  de Municipalistas y Coordinadora de la Red Ibe...