#CongresoUIMOrizaba

Del 6 al 10 de diciembre de 2021, Orizaba, Estado de Veracruz, México

EX CONVENTO SAN JOSÉ

A pesar de su amplio tamaño y las condiciones que el paso del tiempo ha ido dejando, este edificio histórico ha sido restaurado y reacondicionado con el fin de abrir nuevamente sus puertas a los visitantes. Cuenta con recorridos guiados, exposición de objetos arqueológicos encontrados en el sitio así como áreas que representan las distintas épocas que marcaron el lugar. Cuenta con varios espacios: 

La azotea y el sótano, son áreas al aire libre con ornamentación adecuada para distintos propósitos artísticos y de puesta escénica con capacidad para 160 personas.

El refectorio, es un área techada cuyo tamaño y acústica son perfectas para eventos musicales y representaciones históricas. Cuenta con una capacidad estimada para 396 personas en asientos individuales. 

El claustro mayor y el claustro menor, son amplios espacios abiertos, perfectos para representaciones artísticas y shows musicales, teniendo el claustro mayor una capacidad aproximada para 1,000 personas (distribuidas en gradas) y el menor para 470. 


Eventos que se realizan en "EX CONVENTO SAN JOSÉ"


Viernes, 10 Diciembre 2021

21:00

EVENTO DE CELEBRACIÓN DE CIERRE POR GENTILEZA DEL AYUNTAMIENTO DE ORIZABA

EX CONVENTO SAN JOSÉ