#CongresoUIMOrizaba

Del 6 al 10 de diciembre de 2021, Orizaba, Estado de Veracruz, México


Pablo Basáñez García

Director General de Proyectos y Coordinación Metropolitana de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra del Estado de México

México

Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública y en Derecho, Maestro y Doctor en Administración Pública, ha sido profesor de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma del Estado de México; Profesor en la Universidad Latinoamericana y la Universidad Dr. Emilio Cárdenas; Moderador para América Latina Norte de la Fundación Fridrich Naumann.

Entre sus tareas profesionales destacan el haber sido Regidor del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz (1994-1996); Diputado de la LVII Legislatura del Estado de México;; Presidente Municipal Constitucional del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz (2013-2015); Diputado Federal en la LXIII Legislatura del H. Congreso de la Unión (2015-2017); Subsecretario de Desarrollo Metropolitano  y Director General de Proyectos y Coordinación Metropolitana de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra del Estado de México.

Asimismo, fue Consejero Director para México de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM).

PROGRAMA

09
Diciembre

10:05 - 11:05

3ª MESA SECTORIAL. HABLEMOS DE MUNICIPALISMO

SALÓN EMPERADOR

“INTEGRIDAD PÚBLICA PARA UNA RESPUESTA Y RECUPERACIÓN EFECTIVAS ANTE EL COVID-19".