#CongresoUIMOrizaba

Del 6 al 10 de diciembre de 2021, Orizaba, Estado de Veracruz, México


Óscar García Luengo

Catedrático en Ciencia Política y Profesor Titular de la Universidad de Granada

España

Óscar García es Catedrático Acreditado en Ciencia Política y Director del Research Committee on Political Communication de la International Political Science Association, ostentando el mismo cargo en la Escuela Superior de Gobierno Local (Unión Iberoamericana de Municipalistas).

Asimismo, es Director del Máster en Análisis Político y Electoral y experto en Análisis de Datos (Centro de Investigaciones Sociológicas), con especialización en Derecho Constitucional y Ciencia Política (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales).

Ha sido Profesor en diferentes instituciones académicas de gran relevancia, como Universidad de California, Berkeley (EE.UU.), Universidad Hassan II Ain Chock (Marruecos), Anadolu Üniveristesi (Turquía), Universidad de West Bohemia (República Checa), Universidad de Saint Louis (EE.UU.), Universidad Técnica de Machala (Ecuador), Universidad Complutense de Madrid, entre otras. Además, ha sido investigador visitante en la Universidad de Buenos Aires, en el Instituto Tecnológico de Monterrey, en el European University Institute y en la Johannes Gutenberg-Universität.