#CongresoUIMOrizaba

Del 6 al 10 de diciembre de 2021, Orizaba, Estado de Veracruz, México


María José Fernández Pavés

Catedrática de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Granada

España

Doctora en Derecho y Catedrática de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Ganada (España) desde 2016, es autora de más de 140 publicaciones entre libros, capítulos de libro y artículos en revistas especializadas.

Además, ha sido ponente invitada en más de 50 Congresos y Conferencias nacionales e internacionales de diversos países europeos y latinoamericanos, exponiendo unas 40 comunicaciones en Congresos y Seminarios de carácter nacional e internacional. Igualmente, ha sido responsable de 7 Proyectos y Contratos de Investigación, participando en otros 8, ha dirigido 7 Tesis Doctorales además de otros 20 Trabajos investigadores de Máster y Doctorado y ha coordinado más de 50 actividades de investigación nacionales e internacionales, además de realizar 7 estancias de investigación en España y varios países extranjeros.

Es consultora y asesora en otras 20 actividades nacionales e internacionales, habiendo recibido 4 Premios y Menciones honoríficas.

En la actualidad, forma parte del Equipo de Investigación del Proyecto I+D+i B-SEJ-314-UGR18 “Instrumentos Para El Buen Gobierno de las Cosas Públicas: Ética, Transparencia e Integridad Pública”.

PROGRAMA

09
Diciembre

10:05 - 11:05

3ª MESA SECTORIAL. HABLEMOS DE MUNICIPALISMO

SALÓN EMPERADOR

“INTEGRIDAD PÚBLICA PARA UNA RESPUESTA Y RECUPERACIÓN EFECTIVAS ANTE EL COVID-19".