#CongresoUIMOrizaba

Del 6 al 10 de diciembre de 2021, Orizaba, Estado de Veracruz, México

Fechas importantes. Cuenta regresiva para vivir #CongresoUIMOrizaba

Sábado 06 de Noviembre de 2021
Estamos a un mes de vivir el XIII Congreso Iberoamericano de Municipalistas UIM en el pueblo mágico de Orizaba. Compartimos fechas relevantes que debes considerar para llegar con todo a tiempo y disfrutar este importante evento municipalista.

Fechas relevantes a considerar:

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: El registro para participar y ser protagonista de nuestro evento, finaliza el día martes 30 de noviembre de 2021.

Hasta ese día puedes inscribirte de forma particular o en grupo para participar en los dos formatos -virtual y presencial - previstos para la realización el evento.

PLAZO SOLICITUD BECAS: El día 15 de noviembre vence el plazo para solicitar ayudas de becas que te permitan ser parte de este importante Encuentro Iberoamericano.

IMPORTANTE: Las personas asociadas a la UIM en su calidad de Miembros UIM tendrán prioridad en los cupos disponibles de becas.

PLAZO ENTREGA COMUNICACIONES:Tu experiencia es importante!

Hasta el día 20 de noviembre puedes presentar tu comunicación y participar con una ponencia.

Las comunicaciones podrán ser presentadas por cualquier persona relacionada con el municipalismo: autoridades, técnicos/as, estudiosos/as e investigadores/as de la problemática y el desarrollo local, inscritas debidamente al Congreso.

ELABORACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE ORIZABA 

Uno de los frutos más importantes del trabajo realizado en el marco del XIII Congreso Iberoamericano de Municipalistas, será la redacción de la Declaración de Orizaba "UNA AGENDA LOCAL PARA ENFRENTAR LA RECUPERACIÓN POLÍTICA, SOCIAL Y ECONÓMICA DE LOS TERRITORIOS". Revisa el borrador de este importante documento y suma tus aportes.

Hasta el 20 de noviembre puedes realizar tus aportes al anteproyecto  de la Declaración de Orizaba (accede)