#CongresoUIMOrizaba

Del 6 al 10 de diciembre de 2021, Orizaba, Estado de Veracruz, México

Conversación Municipalista. Entrevista a Igor Rojí, Presidente Municipal del Ayuntamiento de Orizaba.

Jueves 16 de Septiembre de 2021
Escucha el Podcast de "Conversación Municipalista" en que abordamos información sobre el Congreso UIM en Orizaba. Disponible en Spotify y todos los espacios para oír tus podcast preferidos.

En este capítulo entrevistamos a un GRAN MUNICIPALISTA, nos referimos al Presidente Municipal del Ayuntamiento de Orizaba y anfitrión del XIII Congreso Iberoamericano de Municipalistas, Igor Rojí López.

"El rol del municipio en el escenario post COVID: recuperación económica, innovación y transparencia en la gestión pública" es el título bajo el cual la Unión Iberoamericana de Municipalistas, de forma conjunta con el Ayuntamiento de Orizaba y otras instituciones internacionales, convocan este encuentro internacional que se realizará los días 6 al 10 de diciembre en el pueblo mágico de Orizaba, Estado de Veracruz, México.

El diálogo con el alcalde Rojí ha versado sobre la ejemplar gestión realizada desde el gobierno local que encabeza que lo ha distinguido a nivel nacional e internacional. También hemos conversado, uniendo las voces desde Santiago de Chile, México y España sobre las experiencias que han permitido cambiar el rumbo de Orizaba, para transformarlo en un territorio modelo en muchas áreas como la limpieza, la seguridad y la innovación.

El alcalde Rojí ha invitado a todas las autoridades locales a participar del congreso de forma presencial o virtual.

Clic sobre la siguiente imagen y a disfrutar de este podcast tan destacado.